Deportes

Guatemala vs. Jamaica: En busca de las semifinales de Copa Oro

El TQL Stadium, en Cincinnati, albergará un juego que promete muchas emociones de inicio a fin, ambas selecciones buscarán seguir con su camino en la Copa Oro 2023.

Copa Oro: Guatemala en busca de hacer historia ante Jamaica Copa Oro: Guatemala en busca de hacer historia ante Jamaica

Este domingo, a las 15:00 horas, el TQL Stadium en la ciudad de Cincinnati, será testigo de un enfrentamiento apasionante entre las selecciones de Guatemala y Jamaica, en los cuartos de final de la Copa Oro 2023. Ambos equipos llegan a este encuentro con un desempeño destacado en la fase de grupos, lo que augura un duelo lleno de emociones de principio a fin.

PUBLICIDAD

La afición guatemalteca, ha manifestado su deseo por llenar dicho recinto deportivo, aunque algunos boletos lleguen hasta los mil dólares en reventa, pero si algo es seguro, es que Guatemala será local otra vez en esta Copa Oro, como lo ha sido en los tres partidos anteriores.

Recomendados

Guatemala vs. Jamaica: Un duelo de alta intensidad

La selección de Guatemala sorprendió en la fase de grupos al finalizar en el primer lugar de su grupo, superando a equipos de renombre como Canadá. Los guatemaltecos lograron acumular 7 puntos en tres partidos, producto de dos victorias y un empate. Destacaron por su solidez defensiva y su capacidad de reacción ante las adversidades.

Por su parte, Jamaica finalizó en el segundo lugar de su grupo con los mismos 7 puntos que Estados Unidos, líder del sector. Sin embargo, la diferencia de goles los relegó al segundo puesto. Los jamaicanos mostraron un juego sólido y una gran fortaleza física que les permitió obtener dos victorias y un empate.

Foto: Fedefut

La última vez que Guatemala y Jamaica se enfrentaron fue el 12 de octubre de 2012 en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala. En aquel partido, la selección guatemalteca se llevó la victoria con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Carlos Figueroa y Carlos Ruiz. Este domingo, Guatemala buscará repetir la hazaña y lograr una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Oro.

Ambos equipos cuentan con jugadores talentosos y experimentados que pueden marcar la diferencia en el partido. Guatemala confiará en la capacidad goleadora de Rubio Rubín, así como en la solidez defensiva mostrada en este torneo. Por su parte, Jamaica cuenta con la habilidad y velocidad de jugadores como Leon Bailey y Michail Antonio, que pueden causar estragos en la defensa rival.

El partido entre Guatemala y Jamaica promete ser un enfrentamiento lleno de emociones y un alto nivel de competitividad. Ambos equipos buscarán la victoria para avanzar a las semifinales de la Copa Oro y acercarse al ansiado título. Los aficionados podrán disfrutar de un choque táctico y físico, donde cada jugada podría definir el destino de los equipos.

Patrocinado por: Cooperativas Micoope

1-1.jpg

Tags


Lo Último