Deportes

Méndez-Laing: "Gracias por todo su apoyo chapines"

A través de sus redes sociales, Nathaniel Méndez-Laing compartió un emotivo mensaje tras sumar sus primeros minutos con la Selección de Guatemala.

El emotivo mensaje de Méndez-Laing tras debutar con Guatemala El emotivo mensaje de Méndez-Laing tras debutar con Guatemala

El delantero inglés con raíces guatemaltecas, Nathaniel Méndez-Laing, ha debutado oficialmente con la Selección de Guatemala en la Copa Oro 2023, dejando una impresión positiva en su primer partido. El encuentro contra Cuba se saldó con un triunfo de 1-0 para los guatemaltecos, y Méndez-Laing desempeñó un papel destacado al asistir en el único gol del partido anotado por Darwin Lom.

PUBLICIDAD

Méndez-Laing, quien actualmente milita en el Derby County de la League One inglesa, ingresó al terreno de juego como titular y disputó 71 minutos antes de ser sustituido por César Archila. Durante su tiempo en el campo, el delantero mostró destellos de su calidad y habilidad, ganándose los aplausos de la afición guatemalteca.

Recomendados

Un emotivo mensaje de Méndez-Laing tras su debut

Desde que pisó territorio guatemalteco, Nathaniel Méndez-Laing se mostró comprometido por dar todo por los colores de Guatemala y ayer se demostró el compromiso, hoy, horas después de su debut y ya en frío, el futbolista inglés con raíces guatemaltecas compartió un bonito mensaje tras su debut.

“¡Un momento especial para mí y mi familia representando a Guatemala en la Copa Oro! 3 puntos para hacerlo aún más dulce. Aún queda mucho por trabajar, pero ¡qué pasión y carácter de parte de los chicos! Gracias por todo su apoyo CHAPINES”, fue el mensaje de Méndez-Laing a través de sus redes sociales.

El debut de Nathaniel Méndez-Laing con Guatemala representa un hito importante tanto para el jugador como para el fútbol guatemalteco. Su presencia en el equipo nacional aporta experiencia y calidad a la selección, y su rendimiento en la Copa Oro 2023 es prometedor para los futuros compromisos.

Foto: Fedefut

Tags


Lo Último