Deportes

El mensaje de Amarini Villatoro a sus críticos tras salir campeón con Xelajú

"Aunque a muchos no les guste, tengo derecho a criticar, hoy metimos tres jugando muy bien", fue parte del mensaje del entrenador guatemalteco, finalizado el partido ante Antigua.

Amarini Villatoro celebra y manda un mensaje a sus críticos Amarini Villatoro celebra y manda un mensaje a sus críticos

En una emocionante final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Xelajú MC se consagró campeón al derrotar a Antigua GFC. Sin embargo, más allá del triunfo en la cancha, fue el mensaje de Amarini Villatoro, director técnico del equipo, lo que capturó la atención de todos.

PUBLICIDAD

Amarini Villatoro decidió enviar un fuerte mensaje a aquellos que lo habían criticado a lo largo de la temporada: “Esto es dedicado para la familia, el chapín es envidioso, hoy se la tienen que comer, para los que no les gusta ver a un chapín campeón”, fueron las palabras del técnico guatemalteco en la transmisión de Tigo Sports.

Amarini Villatoro y un fuerte mensaje a sus haters

Las palabras de Villatoro reflejan la mentalidad de un líder que ha tenido que enfrentar diversas adversidades a lo largo de su carrera. Desde su nombramiento como director técnico de Xelajú MC, ha sido objeto de críticas constantes por parte de la prensa y algunos aficionados. Sin embargo, ha demostrado una capacidad innegable para sacar lo mejor de su equipo y obtener resultados positivos.

“Feliz por la gente, se lo merecen, esto ha sido impresionante, hemos sido de los clubes más regulares, aunque a muchos no les guste, tengo derecho a criticar, hoy metimos tres jugando muy bien”, indicó el estratega guatemalteco.

Xelaju-MC-Antigua-GFC-resultado-final-vuelta-clausura-2023-3.jpeg

El equipo de Xelajú MC demostró su valía durante toda la temporada, manteniendo un nivel de juego constante y superando obstáculos en su camino hacia la final. Ante Antigua GFC, lograron una victoria apasionante con un marcador final de 3-0, asegurando así su sexto título de Liga Nacional.

“Xela siempre propone en casa, que no metamos goles es otra cosa, demostramos actitud y casta de campeón, hay gente ganadora en mi equipo y hoy se demostró”, sentenció Villatoro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último