El parón de selecciones es sinónimo de preocupación para el FC Barcelona, el club blaugrana es uno de los más afectados, ya que se está convirtiendo en costumbre que algunos jugadores regresen tocados o lesionados.
PUBLICIDAD
Esta fecha FIFA no ha sido la excepción, el viernes a primera hora se confirmaba la lesión de Frenkie De Jong en el bíceps femoral y ahora también se confirma la gravedad de la lesión del defensor danés Andreas Christensen.
Barcelona y su pesadilla con las lesiones
En el juego entre Dinamarca vs. Finlandia, Andreas Christensen salió lesionado en el primer tiempo por una molestia muscular, el defensor danés abandonó la concentración de su selección y este sábado se determinó el alcance de su lesión.
“Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, indica el parte médico del Barcelona publicado en las redes sociales del club.
De esta forma, se suma un nuevo lesionado al hospital del Barcelona a pocos días para el trascendental duelo ante el Real Madrid por las semifinales de Copa del Rey 22/23.
El miércoles 5 de abril, blaugranas y merengues se volverán a ver las caras en la semifinal de vuelta de Copa del Rey, a la fecha, el Barcelona tiene lesionados a: Pedri, Ousmane Dembélé, Ronald Aráujo, Frenkie de Jong y Andreas Christensen.