Deportes

Pedri se retira del entreno y es duda para el Clásico ante el Madrid

El centrocampista español, que estaba a punto de recibir el alta médica, no ha completado el entrenamiento de este viernes y el cuerpo técnico prefiere reservarlo.

Pedri estará varias semanas de baja tras sufrir lesión muscular Pedri estará varias semanas de baja tras sufrir lesión muscular (David Ramos/Getty Images)

Cuando todo apuntaba que Pedri González estaba a punto de reaparecer este domingo en el Clásico en el Camp Nou, unas malas sensaciones en la sesión de este viernes han dado al traste toda su recuperación.

PUBLICIDAD

El periódico ‘Mundo Deportivo’ fue el primero en hacer un avance de que el canario no había podido acabar la sesión, retirándose del campo con visible cara de preocupación. El medio informa que Pedri es duda para el juego ante el Real Madrid, mientras otros medios como el ‘Diario AS’, apunta a que el canario se perderá el partido de los blancos, pero todo se revelará hasta dentro de las próximas horas.

Recomendados

Pedri no recuperó las buenas sensaciones en el entreno

El centrocampista español se estaba recuperando de una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Sin embargo, hoy ha notado molestias y malas sensaciones, con lo que no ha completado la sesión preparatoria para el trascendental juego del domingo.

El cuerpo técnico del Barcelona no quiere correr riesgos, ahora los médicos valorarán su estado y por eso gana enteros la opción de que se le reserve ante el Real Madrid, caso similar al de Ousmane Dembélé.

Foto: FC Barcelona

Y es que esta recaída de Pedri, no solo le afectaría para el Clásico ante el Madrid de este domingo y es que el mediocampista canario recibió la convocatoria de Luis de la Fuente para defender los colores de España para los juegos de fase de clasificación a la EURO 2024.

Tags


Lo Último