Deportes

Real Madrid empata ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Claudio Bravo fue una pieza clave para que Real Madrid no se llevara la victoria del Estadio Benito Villamarín, más algunos desaciertos de los delanteros visitantes.

El Real Madrid igualó 0-0 con el Betis en su visita al Estadio Benito Villamarín y dejó escapar puntos valiosos ante el triunfo del Barcelona sobre Valencia (1-0) y la ventaja por La Liga vuelve a hacer de 9 puntos cuando restan 14 fechas para el final del campeonato español.

El equipo de Carlo Ancelotti encontró en Karim Benzema, nuevamente, su mejor propuesta en el ataque ya que tuvo presencia en el arco del chileno Claudio Bravo. Logró anotar, pero el contacto con la mano de su compañero de equipo, Antonio Rüdiger, terminó siendo fundamental para que el VAR anulara la acción.

Betis 0-0 Real Madrid

Thibaut Courtois intervino espectacularmente a un tiro de Ayoze Pérez Gutiérrez al 9′. A los 12′, de un tiro libre logró anotar Karim Benzema, pero hubo mano en la trayectoria del baló por parte de Antonio Rüdiger, y el central tras apoyo del VAR anuló la jugada.

Recomendados

Al 35′, en una jugada combinada de Canavinga y Vinícius terminó en un remate peligros por parte del brasileño.

Bravo fue protagonista al 52’ cuando ahogó el grito de gol de Karim Benzema en una tendida espectacular.

Thibaut Courtois también fue determinante para que el Real Madrid no cayera en la fecha 24 de La Liga con una atajada casi milagrosa ante el remate directo de Borja Iglesias. El portero madridista evitó el gol con mano izquierda al 53’.

Tras esas jugadas, Bravo por poco se come un gol ante un remate potente del futbolista uruguayo Federico Valverde. El “Halcón” Valverde remató violento y Claudio soltó en primera instancia y en dos tiempos se quedó con la ilusión madridista de gritar el gol.

Valverde y Rodrygo fueron protagonistas de otra jugada al 60’. El uruguayo ganó línea de fondo hizo un pase retrocedido y ahí llegó el brasileño pero la envío por arriba de un sorprendido Claudio Bravo.

Daniel Ceballos también lo intentó, pero quedó en eso, ya que al 75’, estando solo frente al arco de Bravo la envió por un costado. Posteriormente vinieron intervenciones a Vinícius Júnior (76’) y Karim Benzema (77’).

El próximo sábado, Real Madrid recibirá al Espanyol como parte de la fecha 25 de La Liga y cuatro días después deberá enfrentar al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En esa serie, está 5-2 a favor del cuadro español.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos