Deportes

Sufrido triunfo del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou

Con un penal errado y un hombre menos en gran parte del segundo tiempo, el Barcelona se impuso ante el Valencia (1-0) con solitaria anotación de Raphinha.

Tras la actividad en Copa del Rey a mitad de semana, el Barcelona volvió al Camp Nou para solventar su partido por la jornada 24 de La Liga española, los líderes del campeonato español recibieron al Valencia, club histórico que está luchando por mantener la categoría.

Con solitaria anotación de Raphinha, el Barça se llevó los tres puntos en el Spotify Camp Nou ante el Valencia. Los blaugranas erraron un penal y jugaron más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Ronald Araujo.

Recomendados

Barcelona 1-0 Valencia

Un buen ambiente se vivió en el Spotify Camp Nou en la ciudad condal para el juego entre Barcelona y Valencia, encuentro con tintes especiales dada la situación que vive cada club, los blaugranas en la cima, mientras que los ‘chés’, luchando por la permanencia.

Y así se reflejó en el partido, el cuadro local dominaba el juego, mientras que el Valencia apostaba por contras esporádicas, y no tardó mucho el Barcelona en adelantarse en el marcador, fue sobre el minuto 15 que Raphinha, con un soberbio remate de cabeza tras asistencia de Busquets puso el primer gol del juego.

Lejos de desmoralizarse, el Valencia luchó por empatar y tuvo un par de ocasiones claras antes del final del primer tiempo, pero ambas llegadas fueron desperdiciadas por Samuel Lino.

El segundo tiempo, que empezó siendo un trámite para el Barcelona, dominando y teniendo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero todo se complicó en cuestión de 4 minutos.

Al 54′ Ferran Torres falló un penal, después de una discusión con Ansu Fati, Ferran decidió cobrar la pena máxima y le pegó al poste, al 58′, Ronald Araujo recibió la tarjeta roja tras una falta sobre Hugo Duro siendo el último hombre.

Finalmente, el Barça terminó llevándose el triunfo en el Camp Nou, pero sufrieron más de la cuenta, el Valencia tuvo ocasiones para empatar el juego, pero no aprovecharon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos