¡En caída libre! Liverpool llega a cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria

Getty Images
El Liverpool de Klopp cayó goleado (3-0) ante el Wolverhampton en actividad de la jornada 22 de la Premier League, ya son cuatro partidos al hilo sin victoria (3 derrotas y 1 empate).
Publicidad

El Liverpool, rival del Real Madrid en octavos de Champions, cae más y más en la Premier. El Wolverhamatpon de Julen Lopetegui, goleó este sábado con un 3-0 al equipo de Jürgen Klopp, cuya crisis no encuentra el fin.

Con errores en defensa, falto de consistencia en la media y sin ninguna precisión en ataque, el Liverpool vuelve a ser un equipo desconocido al de la era de Klopp en su banquillo. En Premier llevaba el equipo de Anfield 11 encuentros seguidos ganados al Wolves y los de Lopetegui ganan tranquilidad en su lucha contra el descenso.

Liverpool en caída libre

No pudo ser más desafortunado el inicio del partido para los ‘reds’, ya que Joel Matip introdujo el balón en su propia portería tras rebotar el esférico en el palo. Era el minuto 7 y el temor se adueñaba un día más este curso de los seguidores del Liverpool.

Craig Dawson marcó el segundo gol de su equipo al aprovechar un balón tras un rechace. Mejor estreno no podía esperar. Buscó la reacción el Liverpool, con un activo Darwin Núñez, con Trent Alexander-Arnold buscando marcar diferencia con sus centros como antaño, con Cody Gakpo buscando suprimer tanto como ‘red’, pero ni ellos ni Mohamed Salah tuvieron acierto para batir a un José Sá que sí estuvo inspirado.

Getty Images

Mejoró el Liverpool tras el descanso. El juego de los ‘reds’ fue a más, pero siguió su falta de precisión, ante la desesperación absoluta de Klopp en el banquillo. Así que no solo el conjunto de Klopp no pudo recortar distancias, sino que el Wolves acabó de sentenciar el encuentro y de agravar la crisis del subcampeón de Europa y de la Premier.

Llegó el 3-0 tras culminar Ruben Neves un gran contragolpe lanzado por Moutinho y continuado por Adama Traoré, quien asistió a Neves para que marcara el tercer gol del Wolves y de paso acabara con las esperanzas del Liverpool de evitar la derrota.

El Liverpool sigue a 10 puntos de la zona de Champions, pero pueden ser 13 dependiendo del resultado del Newcastle United ante el West Ham.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO