Deportes

VIDEO. ¡Llegó el primero! Cristiano Ronaldo se estrena con el Al Nassr

El futbolista portugués anotó el gol del empate entre el Al Fateh y Al Nassr al minuto 90+3, el partido finalizó 2-2.

La anotación se resistió durante un par del juegos, pero finalmente llegó, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Al Nassr, lo hizo desde la vía penal en el empate (2-2) ante el Al Fateh.

El gol del futbolista portugués sirvió para que el Al Nassr rescatara un valioso punto de visita, Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate desde la vía penal sobre el minuto 90+3, resolvió de gran manera para vencer al guardameta.

Recomendados

Cristiano Ronaldo se estrena con el Al Nassr

El Al-Nassr sigue peleando por mantenerse en la cima de la clasificación y con Cristiano Ronaldo buscaban vencer al Al-Fateh. El delantero portugués ya había anotado el empate en el primer tiempo con un tiro de larga distancia, pero estaba en fuera de lugar.

Fue al minuto 23 que, Ronaldo recibió un pase filtrado y sacó un tiro potente de izquierda para vencer al guardameta rival, pero el central lo anuló por fuera de lugar. La jugada significaba el primer gol de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr con quienes solo ha jugado dos partidos en liga y la Supercopa.

Pero el gol finalmente llegó al minuto 90+3, Cristiano Ronaldo, que no suele fallar dese la vía penal sacó un gran derechazo para vencer al portero del Al Fateh y anotar su primer gol en la Liga Árabe, para colocar el definitivo 2-2 en el marcador.

Tres partidos tuvieron que pasar para que CR7 se estrenará con la casaca de su nuevo equipo, cabe resaltar que ya había marcado un doblete ante el PSG, pero fue en un juego no oficial de estrellas de la Liga Árabe ante el elenco parisino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos