Deportes

Al-Nassr y Cristiano Ronaldo se quedan sin la final de la Supercopa de Arabia Saudita

Al Ittihad v Al Nassr - Saudi Super Cup Al Ittihad v Al Nassr - Saudi Super Cup (Yasser Bakhsh/Getty Images)

Este jueves, Cristiano Ronaldo vio cómo se le fue la oportunidad de conquistar su primer título en Arabia Saudita. Su primera tristeza llegó apenas en el segundo partido en el cual fue titular con el Al-Nassr.

PUBLICIDAD

El elenco que dirige el francés Rudi García cayó ante el Al Ittihad 3-1, con goles de Romarinho (15’), Abderrazak Hamdallah (43’) y Muhannad Al-Shanqeeti (90’+3′), en un juego desarrollado en el King Fahd International Stadium. Anderson Talisca (67′) hizo el único gol para el conjunto de Cristiano Ronaldo.

El duelo fue parte de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. En la otra semifinal, el Al Feiha venció 1-0 al Al Hilal con el gol de Paulinho (21’).

Recomendados

Ahora, el Al Ittihad y el Al Feiha disputarán el título de la Supercopa de Arabia Saudita el próximo domingo a las 11:00 horas de Guatemala. Ninguno de los finalistas tiene en su poder la Supercopa, solo el Al Ittihad cuenta con dos subcampeonatos.

  • Su debut

El portugués Cristiano Ronaldo debutó el domingo con victoria en su primer partido oficial como jugador del Al-Nassr, con victoria 1-0 contra el Al-Ittifaq en el campeonato saudita, en el Mrsool Park de Riad durante la décimo cuarta jornada.

El debut se dio en un gran ambiente gracias a los 22 mil 862 aficionados motivados por el debut de su ídolo, “CR7”.

Tags


Lo Último