PSG le da descanso a Messi para la Copa de Francia

Getty Images
Leo Messi, no figura entre la lista de convocados del técnico francés Christophe Galtier, si están convocados los delanteros Neymar y Kylian Mbappé.
Publicidad

Después de una gira por Qatar y Arabia Saudita, el PSG está de vuelta en Francia. Y el programa parisino los lleva a Lens, donde se enfrentarán al Pays de Cassel Country en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

La novedad, es la ausencia del futbolista Leo Messi, quien no figura entre la lista de convocados del técnico francés Christophe Galtier, si están convocados los delanteros Neymar y Kylian Mbappé.

Messi no disputará la Copa de Francia

Según revelaron medios franceses, Leo Messi no entró en la lista de convocados por descanso para el partido de Copa de Francia ante el Pays de Cassel Country, el futbolista argentino disputó 60 minutos ante el Riyadh Season, un juego amistoso que se disputó en Arabia Saudita y donde anotó un gol.

El cuerpo técnico parisino quiere resguardar a una de sus máximas estrellas, por lo que no estará disponible para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia; por su parte, Mbappé y Neymar si figuran en la lista de citados.

Lo más seguro, es que Messi vuelva a tener minutos el próximo 29 de enero, cuando el PSG se enfrente al Stade de Reims en el Parque de los Príncipes en París, en actividad de la jornada 20 del campeonato francés, donde los parisinos se mantienen como líderes.

Foto: Riyadh Season
(Visited 149 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO