Chris Gutiérrez confirmado para participar en el UFC Night Pass de abril

Foto: Instagram / Chris Gutiérrez
El peleador de raíces guatemaltecas tendrá su primer combate de 2023 y será en Las Vegas, Nevada.
Publicidad

Chris ‘El Guapo’ Gutiérrez, peleador con raíces guatemaltecas, volverá al octágono el próximo 15 de abril. Fue confirmado para participar en la cartelera del UFC Fight Night en Las Vegas, Nevada.

Será el primer combate de Gutiérrez para este 2023, su rival fue confirmado y se trata del brasileño Pedro Munhoz. ‘El Guapo’ tiene una gran racha en sus últimos combates y buscará mantener la misma línea en su próximo combate.

Chris Gutiérrez ante Pedro Munhoz

Un interesante combate peso gallo tendrá Chris ‘El Guapo’ Gutierrez en su primer compromiso del 2023. El guatemalteco se enfrentará a Pedro Munhoz en UFC Fight Night del 15 de abril.

La información fue confirmada por el propio Chris Gutiérrez y su agencia en su perfil de Instagram, el combate será una de las preliminares, el duelo estelar de dicha cartelera será el de Edson Barboza ante Billy Quarantillo.

Gutierrez, buscará extender su gran fase en el octágono. Tras su debut, gano siete de sus últimas ocho peleas. Chris viene de noquear al ex campeón Frankie Edgar en UFC 281.

Munhoz, intentará terminar con su fase inestable. El brasileño está en una racha de dos derrotas. Su última pelea frente Sean O’Malley terminó en No Contest tras un piquete accidental en los ojos en UFC 276.

Getty Images
(Visited 89 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO