Deportes

VIDEO. El "Momentazo" en el que Cristiano se encara ante un excampeón de UFC

Cristiano Ronaldo y Francis Ngannou dejaron un gracioso cara a cara durante su plática en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo y Francis Ngannou (4) Cristiano Ronaldo y Francis Ngannou (4)

Cristiano Ronaldo y el luchador de artes marciales mixtas Francis Ngannou coincidieron en Arabia Saudita y aprovecharon este encuentro para dejarlo enmarcado en sus respectivas redes sociales y dejar uno de los “momentazos” del día en internet.

PUBLICIDAD

Ambos deportistas se mostraron muy sonrientes en las fotos publicadas en sus cuentas de redes sociales y se presume que tuvieron una charla sobre las nuevas etapas de su carrera: Cristiano jugará a sus 37 años en Arabia y que Ngannou, de 36 años, dejó la UFC por problemas con los directivos de esta marca.

“Gran charla con el ? en Riyadh hoy. ¡Muy inspirador! @Cristiano”, fue el mensaje publicado por el camerunés.

Recomendados

“¡Genial ponerse al día con el campeón del mundo @francisngannou hoy! ????”, expresó Cristiano en su cuenta de Instagram.

El “momentazo” entre CR7 y Ngannou

Uno de los detalles que se pudo observar sobre este encuentro fue un intento de careo entre los deportistas que fue compartido a través del Instagram de Cristiano. Ambos, al más estilo de los deportes de contacto, se vieron con rostros serios por unos segundos y se mostraron los puños, pero ninguno de los dos pudo contener por mucho tiempo la risa y finalizan el video dándose un abrazo de amistad.

Este cruce de deportistas podría significar la antesala al debut oficial de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, ya que el portugués ha cumplido sus dos partidos de sanción y podría salir como titular, o tener minutos, en el duelo de este domingo ante el Al-Ettifaq por la jornada 14 del campeonato Saudí.

Cristiano tendrá el puesto de titular asegurado, no solo por su alto salario, sino porque este día también se confirmó la salida de Vincent Aboubakar rumbo al Besiktas. El Al Nassr actualmente, con un partido menos, es sublíder un punto por detrás del Al Ittihad, que acumula 31 unidades en la tabla.

Tags


Lo Último