Moisés Hernández vuelve a Estados Unidos tras firmar con el Miami FC

El futbolista guatemalteco fue anunciado este jueves como refuerzo del Miami FC de la USL Championship del país norteamericano.
Publicidad

Tras su paso por el futbol guatemalteco, el seleccionado nacional Moisés Hernández vuelve al futbol de Estados Unidos, el defensor fue anunciado como nuevo jugador del Miami FC de la USL Championship.

Moisés Hernández, defendió los colores de Comunicaciones, Antigua GFC y Municipal en la Liga Nacional, y ahora vuelve a Estados Unidos para afrontar una nueva aventura y ganarse un puesto en el combinado nacional.

Moisés Hernández vuelve a su país de origen

Nacido en Houston, Texas en marzo de 1992, pero de padres guatemaltecos, Moisés Hernández se formó en las categorías inferiores del FC Dallas, incluso defendió al combinado de Estados Unidos sub-20 y posteriormente sería convocado al combinado mayor de Guatemala.

Tras su paso por el Dallas, tuvo una primera etapa en Comunicaciones, pasaría a Saprissa y al Rayo OKC, en los tres clubes estuvo a préstamo. Posteriormente regresaría a Dallas y viviría su segunda etapa en Comunicaciones FC, terminada esa etapa volvería a Dallas, donde sería cedido al San Antonio FC, el cual fue su último club en Estados Unidos.

En 2020 regresaría a Guatemala para firmar con Antigua GFC, donde fue titular y habitual, aunque ya en sus últimos juegos perdería protagonismo, por lo que firmaría con Municipal, donde solo estuvo un año y quedó libre a finales de 2022.

El Miami FC será el cuarto club de Moisés Hernández en el extranjero, donde buscará tener protagonismo para volver a la Selección de Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena.

(Visited 153 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO