Deportes

Liverpool en picada, caen goleados ante el Brigthon

Los 'Reds' sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League tras sufrir una dolorosa derrota (3-0) ante el Brighton por la jornada 20 del campeonato inglés.

Liverpool cae goleado en su visita al Brighton Liverpool cae goleado en su visita al Brighton (Bryn Lennon/Getty Images)

El Brighton goleó 3-0 este sábado a Liverpool por la fecha 20 de la Premier League en su casa, el Amex Stadium, en un partido que también quedó marcado por el homenaje a Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y que partió en el once titular.

PUBLICIDAD

Los ‘Reds’, por su parte, sumaron su segunda derrota consecutiva tras caer en su visita  ante el Brighton en juego correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, que tiene al Arsenal como líder.

Liverpool en picada en la Premier League

El Liverpool vivió este sábado una tarde de auténtica pesadilla en The Amex Stadium, sometido por un gran Brighton, que le goleó con un 3-0 que pone aún más difícil para el equipo de Jürgen Klopp clasificarse para la próxima Champions. Los ‘reds’ son ahora octavos en la tabla de la Premier League, muy alejados de las primeras plazas.

Los ‘Reds’ se vieron totalmente dominados por el Brighton durante todo el partido, con contantes contragolpes del equipo de Roberto De Zerbi, con un gran Evan Ferguson, con las internadas de Kaoru Mitoma y la calidad de Solly March, sufriendo en defensa los ‘reds’, con fallos en la transición y sin argumentos en ataque.

Getty Images (Bryn Lennon/Getty Images)

En la segunda mitad llegó el hundimiento del Liverpool. Ya en el 47′ March puso por delante al Brighton después de recibir un pase de Mitoma. Y en el 53′, March completó su doblete aprovechando un balón de Ferguson.

Intentó despertar el Liverpool y llegó con mayor asiduidad ante la portería del guardameta internacional español Robert Sánchez. Cody Gakpo luchó por marcar su primer gol como jugador ‘red’, pero no solo no lo pudo conseguir sino que Danny Welbeck puso el 3-0 en el marcador con un gran gol, asistido por March, como en sus mejores años Welbeck marcó con un control de exquisita calidad.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último