Deportes

Los memes que dejó el sorteo de octavos de final de la Champions League

Eliminado pero no olvidado, el FC Barcelona fue de los clubes más recordados en los memes que rondan las redes sociales.

El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League ha generado una ola de memes en redes sociales luego de que este lunes se conocieran los encuentros que darán inicio a mediados de febrero y se resolverán sobre las primeras semanas de marzo.

Entre los puntos más tocados por los internautas fue el nuevo capítulo entre Real Madrid y Liverpool, los merengues han sido una pesadilla para los “reds”, quienes en 5 años han perdido dos finales ante el club español.

Recomendados

Otro personaje histórico de la UEFA Champions League que no pasó desapercibido por los internautas fue Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia de la competición no fue parte de este torneo, ya que el Manchester United juega la Europa League.

Messi tampoco fue perdonado por la ola de memes, el PSG del astro argentino se medirá en octavos de final al Bayern, club que en 2020 eliminó al 10 cuando aún jugaba para el Barça con el histórico 8-2 en cuartos de final. Por lo que Messi para los internautas no lo pasará bien según el meme.

Eliminado, pero no olvidado, el FC Barcelona también recibió sus respectivos memes en un sorteo de octavos de final en el que no estará por segundo año consecutivo. Los culés cayeron eliminados en fase de grupos tras quedar en tercera posición y en los play-offs clasificatorios de octavos de final de la Europa League se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El sorteo de octavos de final

Este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23, la cual dejó apasionantes cruces de cara a la primera ronda eliminatoria del campeonato que se jugará entre febrero y marzo.

Tras el sorteo así quedaron las llaves de octavos

  • RB Leipzig vs. Manchester City
  • Brujas vs. Benfica
  • Liverpool vs. Real Madrid
  • Milan vs. Tottenham
  • Eintracht Frankfurt vs. Napoli
  •  Dortmund vs. Chelsea
  • Inter vs. Porto
  • PSG vs. Bayern
Tags

Lo Último


Te recomendamos