Con la vista puesta en el partido de este miércoles entre Real Madrid y Valencia, en las semifinales de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti atendió a los medios y comentó que buscarán encontrar una mejor versión ante la mostrada el pasado sábado en la derrota frente la Villarreal.
PUBLICIDAD
“Los títulos son siempre importantes para nosotros y el club. El año pasado fue un título que nos dio mucha confianza para la temporada, ojalá pueda ser igual ahora con esta Supercopa”, dijo Ancelotti en la previa al torneo que podría significar su segundo título de la temporada.
Real Madrid y Valencia iniciarán la Supercopa que tendrá como sede Riad, la capital de Arabia Saudita. El ganador de esta llave se medirá el domingo al ganador del partido entre Real Betis y FC Barcelona que se disputará este jueves, también en Riad.
Sobre el encuentro, Ancelotti comentó que “tenemos que jugarlo bien, un partido mejor que el último que jugamos e intentar volver a casa con otro título”. Tras el regreso del Mundial el Real Madrid parece que no ha encontrado su mejor versión, en tres encuentros ha perdido uno y ha sufrido para cosechar las victorias ante el Valladolid y, en Copa, el Cacereño.
“Me sorprendió el partido contra el Villarreal porque las sensaciones en los entrenamientos eran mucho mejores. Está claro que el aspecto defensivo no fue bueno y ahí tenemos que trabajar”, concluyó el técnico del Real Madrid.
Las bajas para los merengues
El pasado lunes, el Real Madrid anunció que no podrá contar ni con David Alaba ni con Aurélien Tchouaméni para la Supercopa de España. Ambos jugadores, fijos en el armado de Ancelotti, no pudieron viajar con el club tras sufrir problemas en los isquiotibiales.
De las dos bajas la más complicada para el entrenador italiano será la de Tchouaméni, ya que, tras la marcha de Casemiro, el cuadro merengue no tiene a ningún jugador cuya posición sea la de pivote, únicamente el francés. Ante esto, la posición podría ser tomada por Toni Kroos, quien en tramos de la temporada se ha quedado con el puesto.