Deportes

El Real Madrid pierde a Tchouaméni y Alaba para la Supercopa de España

Tchouaméni y Alaba, lesionados, no podrán ser tomados en cuenta por Carlo Ancelotti en el breve torneo que inicia este miércoles.

El Real Madrid anunció este lunes las lesiones de Aurélien Tchouaméni y David Alaba, quienes por problemas en el sóleo no forman parte de la convocatoria merengue para la Supercopa de España que comenzará el próximo miércoles para el cuadro madrileño.

La primera baja confirmada fue la de David Alaba, de quien estarán pendiente a su evolución tras la lesión en el sóleo derecho. El austriaco, quien mostró su rápida adaptación desde la temporada pasada, no se ha perdido un solo partido en esta temporada con el Real Madrid, por lo que será baja importante para Ancelotti.

Recomendados

Instantes después del comunicado de Alaba se dio a conocer que Tchouaméni también sufría una lesión en el sóleo, aunque la diferencia con el austriaco es que la padece en la pierna izquierda. El francés parece estar asentado en el Real Madrid, en su primera temporada como jugador merengue solo se ha perdido 3 encuentro y está cumpliendo con el vacío que dejó la marcha de Casemiro.

Getty Images

Ante estas bajas, el puesto del central parece que el claro favorito a tomarlo será Antonio Rüdiger; mientras que el vacío en el medio campo que deja Tchouaméni no tiene un sustituto natural y parece que será Toni Kroos quien retrase su posición para jugar de pivote.

La Supercopa de España

Tras haber conquistado la Supercopa de Europa, el Real Madrid tiene entre sus manos conquistar su segundo título de la temporada, la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudita. El torneo, que tiene como formato jugar semifinales y final, conocerá a su campeón entre Valencia, Real Betis, FC Barcelona y Real Madrid el próximo domingo.

Las semifinales está conformadas de la siguiente manera: Valencia y Real Madrid jugarán el próximo miércoles en el King Fahd Stadium, mientras que Real Betis y FC Barcelona se verán las caras el próximo jueves, también en el mismo estadio.

Getty Images
Tags

Lo Último


Te recomendamos