Deportes

VIDEO. Mixco empata frente al FAS en duelo marcado por las expulsiones

En su primer encuentro internacional rumbo al Clausura 2023, los mixqueños nivelaron en suelo salvadoreño.

FAS-Mixco-Partido-Preparación-2023 FAS-Mixco-Partido-Preparación-2023

El Deportivo Mixco visitó esta tarde el estadio Oscar Quiteño para medirse al FAS de El Salvador, como parte de su preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2023, que iniciará el 21 y 22 de enero.

PUBLICIDAD

Este encuentro estuvo marcado por el juego fuerte. Al minuto 32′, se suscitó una bronca entre los jugadores de ambos equipos, lo que obligó al árbitro central a expulsar a cuatro jugadores.

Los futbolistas José Guevara y Cristian Gil, del FAS, además del cubano Arichel Hernández y Marco Domínguez, del cuadro chicharronero fueron expulsados del terreno de juego.

Recomendados

Llegan las anotaciones

Los chicharroneros se adelantaron en el marcador al 55, gracias a una anotación del colombiano Eliécer Espinosa, uno de los fichajes para este certamen, quien sacó un potente disparo que dejó sin reacción al arquero rival, en una jugada de asociación con Mario Hernández.

En el minuto 79, Luis Guillermo Madrigal empató las acciones, luego de vencer a Mynor Padilla con un certero cabezazo.

Los locales tuvieron el triunfo en sus manos al 83′, cuando el central marcó un penal tras una falta en contra de Madrigal.

Al cobro llegó Juan Camilo Salazar pero eró su disparo y con eso las posibilidades del FAS del quedarse con la victoria.

Tags


Lo Último