Deportes

Clausura 2023: Los refuerzos de Mixco se integran a la pretemporada

El equipo mixqueño retomó este lunes su reacondicionamiento físico con miras al inicio del Torneo Clausura 2023.

Refuerzos-Mixco-Torneo-Clausura-2023 Refuerzos-Mixco-Torneo-Clausura-2023

El Deportivo Mixco retomó este lunes sus entrenamientos con miras al inicio del Torneo Clausura 2023, donde buscará salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el costarricense Douglas Sequeira entrenaron este lunes en el estadio Santo Domingo de Guzmán, práctica a la que ya se hicieron presentes los refuerzos.

Kevin Moscoso, Manuel Moreno, Luis Pedro Rosas, Marco Domínguez, José Franco y el cubano Mario Peñalver ya se incorporaron al trabajo mixqueño.

Recomendados

Los nuevos refuerzos de Mixco ya se hicieron presentes a la práctica de este lunes. Foto: Mixco

Las voces de los protagonistas

“Gracias a Dios por estar acá. Es un nuevo reto en mi carrera. Lo importante de los jugadores que estamos viniendo es sacar al equipo en la posición en que se encuentra”, dijo Manuel Moreno.

Agregando que “sabemos que es una posición incómoda para nosotros como jugadores y la afición espera que el equipo esté en los primeros lugares”.

Por aparte, Marco Domínguez manifestó que “estoy agradecido con la institución de Mixco… Estoy enfocado en hacer bien las cosas y tener un buen torneo”.

Vengo a aportar mi experiencia y buscar hacer bien las cosas por el equipo, por la institución y dar lo máximo en cada partido”, añadió el canadiense-guatemalteco.

Foto: Luis Pedro Rosas y José Franco en el entreno de este lunes. Foto: Mixco

Las contrataciones de Mixco para el Clausura 2023

A continuación el detalle de los refuerzos de Mixco para el Torneo Clausura 2022 que iniciará el próximo 21 y 22 de enero:

  • Arichel Hernández (CUB)
  • Eliécer Espinoza (COL)
  • Manuel Moreno
  • Luis Pedro Rosas
  • José Franco
  • Marco Domínguez
  • Kevin Moscoso

Tags


Lo Último