Deportes

Van Dijk revela que pasó varias noches sin dormir tras la eliminación ante Argentina

”No pude dormir durante dos días después de ese partido. Me duele mucho esa eliminación, tuve una tarde y noche muy dura”, reveló el defensor del Liverpool de Inglaterra.

Van Djik se confiesa tras el penal fallado ante Argentina en el Mundial Van Djik se confiesa tras el penal fallado ante Argentina en el Mundial (Julian Finney/Getty Images)

Para nadie es un secreto que el neerlandés Virgil Van Dijk es uno de los mejores defensas centrales de la actualidad. Con su 1.95 m de estatura suele imponer, pero como todo humano, comete errores y hay uno que le persigue desde Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Países Bajos cayó eliminada en Qatar 2022 en tanda de penales ante Argentina, tras igualar (2-2) en el tiempo regular, se dijo mucho de ese partido por las palabras de Van Gaal antes del partido, así como la respuesta de Messi tras la victoria, pero no fue hasta ahora que el capitán neerlandés rompió el silencio.

Netherlands v USA: Round of 16 - FIFA World Cup Qatar 2022 Netherlands v USA: Round of 16 - FIFA World Cup Qatar 2022 (Dan Mullan/Getty Images)

Van Dijk revela que pasó noches sin dormir tras la eliminación

Algunas semanas después de aquella triste eliminación para los neerlandeses, el defensor del Liverpool se animó a hablar sobre el tema, recordando aún con dolor esa caída.

”No pude dormir durante dos días después de ese partido. Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”, comentó el defensor durante una entrevista con Viaplay.

“Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”, agregó el defensor del Liverpool de Inglaterra.

Van Dijk ya se reincorporó a la temporada del Liverpool, incluso anotó un gol en el triunfo (1-3) del Liverpool ante el Aston Villa en actividad del Boxing Day de la Premier League.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último