Deportes

Liverpool derrotó al Aston Villa que no pudo contar con el 'Dibu' Martínez

Gracias a los goles de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y del español Stefan Bajcetic, el Liverpool derrotó (1-3) al Aston Villa que no pudo contar con el 'Dibu' Martínez, quien aún se encuentra de vacaciones.

El Liverpool, comandados por Jürgen Klopp derrotó al Aston Villa (1-3) en un espectacular partido gracias a los goles de Mohamed Salah (5′), Virgil van Dijk (37′) y del español Stefan Bajcetic (81′) resultado con el que se acercan de puestos de Champions League.

Los ‘reds’, llegaban a este partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League sin la presencia de varios titulares como Roberto Firmino, Luis Díaz, Diogo Jota, Ibrahima Konaté, Arthur y James Milner.

Recomendados

Liverpool empieza a escalar posiciones en la Premier

Gran partido de en el regreso de la Premier League, los dirigidos por Klopp volvieron a ser fuertes en ataque y a mostrar todo su poderío. Aunque no fue fácil en el inicio, en la parte complementaria tuvieron más tranquilidad y definieron dos opciones de goles. Varios juveniles entraron muy bien para ayudar a Liverpool a llevarse el triunfo en Villa Park.

El partido entre Aston Villa y Liverpool por la fecha 17 de la Premier League terminó 3 a 1 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Ollie Watkins (58′). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (4′), Virgil van Dijk (36′) y Stefan Bajcetic (80′).

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Tottenham Hotspur y el Liverpool disputará el juego de local frente a Leicester City.

Con este resultado, el Aston Villa acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, el Liverpool suma 25 unidades y se ubica en el sexto lugar del campeonato inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos