Deportes

Messi recibe distinción como ciudadano ilustre en la ciudad de Funes

El futbolista argentino recibió la distinción de parte de Roly Santacroce, el intendente de Funes, localidad ubicada a 15 kilómetros de Rosario y donde tiene su casa.

Leo Messi declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Funes Leo Messi declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Funes

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes, la ciudad cercana a Rosario en la que suele pasar las Fiestas y parte de sus vacaciones todos los años. El capitán de la Selección argentina campeona del mundo hizo una breve pausa en su descanso para recibir el reconocimiento en su casa y aprovechó para dedicarles unas palabras a los vecinos de la zona.

PUBLICIDAD

El futbolista recibió la distinción en su casa del barrio Kentucky de parte de Roly Santacroce, el intendente de Funes, localidad ubicada a 15 kilómetros de Rosario y donde tiene su casa.  “Quería mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerle por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, expresó Messi.

Recomendados

Messi, ciudadano ilustre de Funes, Rosario

El astro rosarino agradeció “el cariño de siempre” de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia. “Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial”, puntualizó la leyenda internacional desde su domicilio, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.

“Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, cerró el crack rosarino en compañía del intendente de de la localidad, Roly Santacroce.

Lionel Messi, quien recibió una plaqueta que certificó su condición de Ciudadano Ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la Navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

El astro que en Medio Oriente se convirtió en mito volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia, que retomará este miércoles la actividad oficial tras el Mundial de Qatar.

¡Messi para rato! El campeón del mundo descarta su retiro de la 'Albiceleste' ¡Messi para rato! El campeón del mundo descarta su retiro de la 'Albiceleste' (Clive Brunskill/Getty Images)

Tags


Lo Último