Lionel Messi vive una de sus mejores etapas como futbolista profesional. Tras varios intentos, finalmente llegó la conquista de la Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’ y también atraviesa un gran momento con el PSG, donde es uno de los goleadores del equipo.
PUBLICIDAD
Pero para nadie es en secreto que los años pasan y el retiro de Messi se acerca, pero en Argentina sueñan verlo, al menos, una temporada con la casaca de Newell’s Old Boys y según los primeros reportes de la prensa argentina la posibilidad de que eso suceda podría ser a partir de 2024.
¿Messi jugará con Newell’s?
El reconocido medio Infobae posteó un artículo este martes sobre la posibilidad de que Lionel Messi vista la camiseta de Newell’s Old Boys antes de su retiro, aseguran que el astro argentino ya ha tenido contactos con Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez, excompañeros de Messi en la Selección de Argentina y que ostentan cargos en la dirección técnica y deportiva en el club rosarino.
Todo indica que el delantero, de 35 años, renovará por otro año su vínculo con el PSG, que finaliza en junio de 2023. Según la información que compartió el periodista Fabrizio Romano en los últimos días, las negociaciones se darán en el transcurso del mes de enero, pero sería el último gran contrato del astro argentino antes de pensar en volver al futbol de su país.
Quienes estuvieron cerca de la reunión entre Messi y Maxi Rodríguez dejaron una sentencia: “Es la primera vez que dice que lo va a pensar”. No como una declaración para salir del paso, el “vamos a ver” que se había hecho más común en su discurso, sino abriendo la posibilidad de que Messi recale en el futbol argentino en un par de años.
Aseguran que Leo Messi observará a distancia cómo se desarrolla el proyecto de Gabriel Heinze al frente de Newell’s con quien también compartió largamente tiempo de Selección.
PUBLICIDAD
Otra carta para tentar a Messi y su regreso al futbol argentino, es que Newell’s a principios de noviembre presentó la propuesta oficial renovar el Estadio Marcelo Bielsa. Un hogar 100% moderno para recibir al ídolo argentino a partir de 2024.