Deportes

Franceses recolectan firmas para repetir la final del Mundial de Qatar

Esta colecta de firmas en la plataforma MesOpinions ya se ubicó entre las veinte más populares, los aficionados de Francia aseguran que el arbitraje estuvo "totalmente vendido".

A cinco días de la final del Mundial de Qatar 2022 y la consagración de la Selección Argentina, continúan las repercusiones por los festejos y jugadas polémicas durante la final, pero lo que nadie se esperaba es la petición impulsada por un sitio web francés para repetir el histórico partido del 18 de diciembre que ya cuenta con 200 mil firmas de aficionados franceses.

En Francia están juntando firmas para que se repita la final de la Copa del Mundo de Qatar. A través de una página web, los hinchas de Francia iniciaron una petición para que se repita la final porque consideran que el arbitraje estuvo “totalmente vendido”.

Recomendados

Aficionados franceses se sienten indignados

Los seguidores franceses, argumentan que no hubo penal de Ousmane Dembélé a Ángel Di María, que ocasionó el primer gol de Argentina en esa final, y que hubo invasión por parte de los argentinos un instante antes del tercer gol que anotó Lionel Messi.

Esta colecta de firmas en la plataforma MesOpinions ya se ubicó entre las veinte más populares y, de alcanzar el medio millón, se subiría al podio de lo más solicitado.

Los seguidores de Francia apuntan contra el árbitro polaco Szymon Marciniak y sostienen que los integrantes de la Selección Argentina son “tramposos”. Además, hay que tener en cuenta que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) elevó una queja a la AFA por los festejos y burlas de los jugadores argentinos.

En conferencia de prensa no se calló nada y respondió ante los cuestionamientos: el árbitro polaco aseguró que, en uno de los goles de Kylian Mbappé también hubo invasión francesa: “Los franceses no mencionaron esta foto donde se puede ver cómo hay 7 de ellos en el campo cuando Mbappé marca un gol”, señaló el árbitro polaco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos