Deportes

Marco Pappa es anunciado como refuerzo de Achuapa

La última vez que Marco Pappa disputó un partido de Liga Nacional fue en octubre del 2019 con Deportivo Mixco.

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este jueves por la mañana. El mediocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Achuapa.

“Deportivo Achuapa le da la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de Guatemala Marco Pablo Pappa, un futbolista con gran trayectoria que militó en grandes equipo de Estados Unidos y su paso por Europa”, fue el mensaje con el que el club cebollero le dio la bienvenida al mediocampista guatemalteco.

Recomendados

Marco Pablo Pappa regresa a las canchas

El mediocampista guatemalteco volverá al fútbol profesional luego de haber recobrado su libertad, tras cumplir una condena por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

Pappa, de 35 años, abandonó el Centro de Detención para Hombres Mariscal Zavala a inicios de octubre, después de poco más de dos años. El futbolista guatemalteco estuvo entrenando en las últimas semanas en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la zona 15 capitalina, poniéndose a punto físicamente para su retorno a las canchas.

La última vez que Pappa disputó un partido de Liga Nacional fue en octubre del 2019 con Deportivo Mixco. Después fue fichado por Deportivo San Pedro, de la Primera División, pero no alcanzó a debutar debido a la suspensión de actividades por la pandemia del covid-19.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos