Deportes

“Messi podría jugar hasta los 50”: Ronaldinho habla de Messi y Mbappé

La leyenda brasileña, Ronaldinho, aseguró que Messi tiene una calidad única, también se tomó un tiempo para hablar de Mbappé.

Por su “calidad única” Ronaldinho asegura que Messi, actualmente de 35 años, podría jugar hasta los 50. La leyenda brasileña se refirió al buen momento por el que atraviesa su excompañero del Barcelona y el astro de la selección de Francia, Kylian Mbappé, ambos compañeros en el PSG. “Dinho”, campeón del Mundo en Corea-Japón 2022, habló de ambos jugadores cuando se avecina la final del Mundial de Qatar.

Argentina y Francia se enfrentan este domingo, a las 9:00 horas, en el estadio de Lusail en un duelo tres estrellas. La selección ganadora de la final del Mundial de Qatar 2022 se hará con un tercer título mundial, acercándose al palmarés de Brasil (cinco) e Italia y Alemania (cuatro cada una). Será un duelo de altos vuelos, con Leo Messi en busca del único título que falta en su palmarés, frente al que parece ser su sucesor, Kylian Mbappé, que busca su segunda estrella.

Recomendados

Ronaldinho a Messi

“Este es su último Mundial, yo estaba convencido de su regreso y de que iba a hacer todo lo posible para ganarlo. En mi opinión, él podría jugar hasta los 50 años, porque atesora una calidad que los otros no tienen”, confesó Ronaldinho en una entrevista con el reconocido medio francés, “L’Équipe”.

Pero “Dinho” también tuvo palabras para la emergente estrella, Mbappé: “Tiene todas las cualidades”. “La velocidad, regate y sangre fría ante el arco. Se trata del tipo de jugador que a nosotros los brasileños nos encanta ver jugar”, agregó.

Mientras que acerca de la final, Ronaldinho dijo que influirá si una de las dos selecciones abre rápido el marcador, aunque también analizó que ambos equipos poseen jugadores que “pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Ambos equipos presentan temidos dúos en ataque, ya que si Messi y Mbappé lideran la tabla de goleadores del torneo con cinco tantos, Julián Álvarez y Olivier Giroud llevan cuatro cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos