Deportes

VIDEO. Montoya: "Nos vamos con lo que queríamos, llegar a Antigua con la ventaja"

Roberto Montoya habló tras el triunfo que tiene a Cobán Imperial a un partido de sumar su segundo título de Liga Nacional.

Roberto Montoya (3) Roberto Montoya (3)

Cobán Imperial sueña con su segundo título de Liga Nacional y está a un encuentro de poderlo lograr en este Apertura 2022, los dirigidos por el técnico mexicano Roberto Montoya dieron el primer paso en la final de ida tras derrotar ante su gente 1-0 a Antigua GFC este jueves.

PUBLICIDAD

Tras el encuentro el técnico de Cobán Imperial habló sobre la llave que tiene a la institución cobanera a un partido de romper una sequía de 18 años sin título de Liga Nacional y que lo dejó satisfecho por el desempeño de sus jugadores ante su gente en el José Ángel Rossi.

Recomendados

“Fue un partido muy disputado con un gran rival. Sabíamos que sería reñido y que se definiría por un gol y nos vamos con lo que queríamos, llegar a Antigua con la ventaja. Es un equipo que aspira a ser campeón, sabremos manejar la ventaja y buscar los goles que nos den el título”, comentó Montoya.

Sobre las claves del triunfo cobanero el técnico mexicano señaló que fue vital el cambio de la dinámica tras el inicio de la segunda mitad. “La clave fue que en el segundo tiempo hicimos el ajuste. Qué lástima que no metimos el otro gol, pero creo que el orden y la personal demostraron que este equipo tiene ganas de ser campeón”, expresó.

La unión que le ha creado la buena dinámica cobanera

El técnico de Cobán Imperial también comentó que mantener una unión entre todos los miembros del club, desde afición hasta directivos, han hecho que los cobaneros mantengan la dinámica que los tiene a un duelo de hacer historia en el balompié nacional.

“Vamos a analizar el partido y a Analizar el plan de juego que usaremos en la vuelta. Le dimos la alegría a la afición que abarrotó el estadio y al final toda las conexiones entre directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición nos están dando las vibras para ser campeones”, concluyó.

Tags


Lo Último