Deportes

Pareja de Lautaro Martínez denuncia que le dieron un vaso de jugo con vidrios en Qatar

La pareja de Lautaro Martínez aseguró que debido a la gravedad de la situación, interpusieron una denuncia en la ciudad de Doha, Qatar.

Agustina Gandolfo, pareja del futbolista argentino Lautaro Martínez, denunció en redes sociales el terrible momento que vivió parte de su familia en la Copa del Mundo en Qatar 2022, y es que, según dio a conocer que a un integrante de su familia le sirvieron un vaso de jugo con vidrios en un prestigiado restaurante, lo que puso en riesgo su vida.

De acuerdo con lo que contó la también influencer, hace unos días su hermana y su cuñado, quienes también se encuentran en Qatar, salieron a un shopping donde pidieron una bebida. Sin embargo, tras beber la mitad de su orden se dieron cuenta que en el interior del vaso había pedazos de vidrio.

Por este motivo, la seguridad del centro comercial indicó a los jóvenes a que acudieran a un hospital, ya que de haber ingerido uno de los cristales, éste podría causarle un daño grave. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones.

Recomendados


También contó que también acudieron a la embajada, ya que no estaban del todo seguros cómo funcionaba el sistema de salud, principalmente por el idioma.

Posteriormente, Gandolgo contó que fueron contactados por el dueño de la marca de jugos, quien minimizó la situación y los culpó por lo ocurrido.

“Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”.

Pareja de Lauro hace un llamado

La pareja de Lautaro Martínez aseguró que debido a la gravedad de la situación, interpusieron una denuncia en la ciudad de Doha, Qatar, e hizo el llamado a sus fans y seguidores de tener cuidado con este tipo de situaciones. También advirtió su preocupación por lo que podría haber sucedido si esto le pasaba a su pequeña hija Nina.

“Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”.

Entre las publicaciones que hizo Agustina Gandolfo sobre el peligroso incidente también estuvo el video de una servilleta que muestra los pedazos de vidrio que encontraron dentro del jugo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos