Deportes

Willy Coito: "En semifinales tienen que estar los mejores árbitros"

El entrenador uruguayo criticó el trabajo del central Ignacio Fuentes, en el triunfo (0-1) de Cobán Imperial ante Comunicaciones. Mira sus declaraciones:

El entrenador uruguayo Willy Coito no se guardó nada y criticó el arbitraje del partido entre Comunicaciones vs. Cobán Imperial, válido por las semifinales del Torneo Apertura 2022.

Con solitaria anotación del brasileño Thales Moreira, los ‘Príncipes Azules’, se llevaron el triunfo ante los cremas (0-1) en la semifinales de ida del Apertura 2022 en un partido donde el referí Ignacio Fuentes fue el protagonista del encuentro por su deficiente trabajo arbitral.

Recomendados

Willy Coito critica al árbitro Ignacio Fuentes

El entrenador de Comunicaciones no se guardó nada y lanzó duras críticas al árbitro del partido, el central Ignacio Fuentes, que tuvo varias errores durante los 90 minutos del encuentro.

“Uno habla del arbitraje y lo toman como excusa, pero no podemos inventar. Estamos en semifinales y tienen que estar los mejores árbitros. Creo que se juega con todo el trabajo de una temporada no poniendo a los mejores árbitros.  Así como uno trata de poner al jugador que está en mejor momento, igual debe ser el arbitraje”, afirmó el entrenador uruguayo.

El central Ignacio Fuentes le perdonó una tarjeta roja a Stheven Robles (Comunicaciones), en el primer tiempo del partido, así como no le sacó la cartulina roja a Delfino Álvarez (Cobán Imperial) por una plancha sobre Kevin López en la segunda parte.

José Almanza, de Cobán Imperial, fue el único expulsado del partido, el futbolista mexicano recibió su segunda amarilla del juego en una disputa de balón con José Corena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos