Suzy Cortez se quita toda la ropa para apoyar a sus “hermanos” en el Mundial

La modelo brasileña volvió a ser tema de conversación al presumir su figura y desafiar la censura en redes sociales.
Publicidad

Suzy Cortez siempre da de qué hablar cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales. En esta ocasión la Miss BumBum lo hizo con una postal que levantó pasiones entre sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

La imagen muestra a Suzy en un lugar desierto prácticamente al natural; sin embargo, se aprecia una toma desenfocada para evitar los problemas que podría traer una foto sin censura.

La modelo brasileña nunca ha ocultado su pasión por el fútbol al posar en diferentes ocasiones con los colores de banderas como Argentina, Brasil, Inglaterra, entre otras. En esta ocasión, la famosa le envió un mensaje a la selección de su país natal.

“Arriba los hermanos”, comentó en su publicación que inmediatamente generó miles de reacciones. “Suzy que hará si se enfrenta Brasil y Argentina, a quién le irás”, “No entiendo si ama a Messi pero apoya a Brasil”, “Te amo que hermosa eres”, “Me encanta como amas el fútbol”, “Súper sensual, Messi debe morirse con cada foto”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Anteriormente, la hermosa mujer había compartido su amor por Lionel Messi, de quien tiene varios tatuajes en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzyacortez)

Durante la pandemia del COVID-19, Suzy Cortez realizó una subasta de sus camisetas favoritas con la intención de donar equipo médico con lo recaudado a las personas que lo necesitarán en Brasil.

Lee también: ►Sensual aficionada de Brasil ha enloquecido las redes en Catar 2022

(Visited 16,273 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO