Deportes

Achuapa empata ante Antigua en la ida de los cuartos de final

Los cebolleros no supieron aprovechar su ventaja en el marcador e igualaron (1-1) ante Antigua en el estadio Winston Pineda, el juego de vuelta será el domingo en el estadio Pensativo.

Este jueves continuó la actividad de la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, el Deportivo Achuapa recibió a Antigua GFC en el estadio Winston Pineda en un partido que prometía emociones.

Achuapa y Antigua GFC igualaron 1-1. Lemus adelantó a los cebolleros y Bradley colocó el empate minutos después. Todo se decidirá en el partido de vuelta que se celebrará este domingo 4 de diciembre en el estadio Pensativo (18:00 horas).

Recomendados

Achuapa 1-1 Antigua GFC

El Deportivo Achuapa y  Antigua GFC protagonizaron un emocionante partido en el estadio Winston Pineda, el juego terminó empatado, pero cualquiera de las dos escuadras pudo llevarse el triunfo.

Bryan Lemus anotó el primer gol del partido, dejó a dos rivales en el camino con un gran regate y luego con un tiro cruzado venció a Braulio Linares. Achuapa tomaba merecidamente la ventaja ante sus aficionados que llegó en un buen número al recinto deportivo jutiapaneco.

Poco les duró la felicidad, ya que al minuto 61, Antigua GFC empató el partido. Dewinder Bradley le ganó en velocidad y potencia a los defensores achuapanecos, definió con potencia y venció a Kefrén Avilés para el 1-1.

Todo se decidirá en el juego de vuelta, que se disputará este domingo 4 de diciembre en el estadio Pensativo (18:00 horas).

Criterios de desempate

Los criterios de desempate son los siguientes:

  • Mejor diferencia de goles (goles anotados menos goles recibidos)
  • De persistir el empate en la serie, se jugarán dos tiempos extras de quince minutos cada uno y ganará aquel que anote mayor número de goles durante los mismos.
  •  Si al término de los dos tiempos extras persiste el empate, se lanzarán tiros libres desde el punto penal.
Tags

Lo Último


Te recomendamos