Deportes

¿Qué combinación necesitan Argentina y México para pasar a octavos?

Argentina y México vivirán una intensa jornada en la que definirán su clasificación o eliminación en el Mundial de Catar, pero ¿cuál es la combinación que necesitan?

lo-que-necesitan-argentina-y-mexico-para-clasificar-a-octavos-mundial-publinews- lo-que-necesitan-argentina-y-mexico-para-clasificar-a-octavos-mundial-publinews-

De la maldición del quinto partido a un milagro para jugar el cuarto. México busca una victoria ante Arabia Saudita que le permita aspirar a una carambola que la lleve a octavos del Mundial por octava vez consecutiva, este miércoles a las 13:00 horas. Pero no es la única selección de América que buscará su pase a los octavos de final, en la otra llave a la misma hora, Argentina buscará de nuevo la supervivencia cuando se enfrente a la líder del grupo C, Polonia.

PUBLICIDAD

Antes de la última jornada, el grupo C está liderado por Polonia (4 puntos), seguida de Argentina y Arabia Saudita (3), con México cerrando (1). Cabe mencionar que ninguno de los equipos tiene el boleto sellado, aunque el “Tri” es el que lo tiene más complicado, pues solo ha podido sumar un punto y no ha marcado ningún gol.

Esto necesita México

Los cuatro equipos llegan con opciones pero el representante de Concacaf es el que lo tiene más complicado. Para pasar a octavos México debe ganarle a Arabia Saudita y esperar al partido entre Polonia y Argentina que se disputa al mismo tiempo en el Estadio 974.

Con los tres puntos y la calculadora en la mano, lo más sencillo, una derrota argentina, sinónimo de clasificación mexicana sin importar la diferencia de goles. Si empatan o si la victoria cae del lado sudamericano, todo se decidiría por la diferencia de goles.

Foto: Getty Images (Dan Mullan/Getty Images)

Esto necesita Argentina

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminaría de la Copa del Mundo a Argentina, pero una victoria sobre el equipo europeo le clasificaría y muy probablemente como líder de grupo, mientras que un empate solo le permitiría ser en el mejor de los casos segunda y dependería para pasar del resultado del otro partido de la llave, el que jugarán a la vez sauditas y mexicanos.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último