Deportes

Bono salió como el portero titular de Marruecos, pero segundos después “desapareció"

¿Qué pasó con Bono? Portero de Marruecos fue anunciado titular, entonó el himno, pero finalmente no jugó.

La selección de Marruecos enfrenta a Bélgica, en su segunda presentación en el Grupo F del Mundial Catar 2022, y tiene la obligación de ganar para aspirar a avanzar a octavos de final. En ese sentido, el entrenador Walid Regragui mandó a su mejores jugadores como titulares, aunque hubo una sorpresa en el arco: Bounou o mejor conocido como Bono, era titular, incluso cantó el himno, pero al final apareció Munir bajo los tres postes.

Bono aparece como lesionado

Por el momento se desconoce el motivo por el que Bounou finalmente no está jugando. Sin embargo, se presume que el portero del Sevilla se sintió mal cuando estaba sobre el césped antes del partido.

Recomendados

En algunas imágenes difundidas en redes sociales se ve a Bono con mal gesto, como si sintiera mal. En tanto,  el la planilla de la FIFA sale como lesionado, por lo que uniendo ambos hechos, la opción de que se haya sentido indispuesto a última hora, crece. No obstante, la selección de Marruecos avisó del cambio de portero tras el pitido inicial pero no ha revelado el motivo del recambio.

Partido Bélgica – Marruecos

Tras un primer tiempo parejo, Bélgica empata con Marruecos en la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Catar 2022. Con ayuda del VAR, el árbitro invalidó un gol que pudo haber abierto el marcador para los marroquíes por fuera de juego.

La selección marroquí se acerca cada vez más al área rival. Sofiane Boufal tuvo el gol en los pies con un tiro cruzado desde la banda izquierda que pasó muy cerca del palo más lejano de Courtois, pero no lo logró concretar.

También puede leer: VIDEO. MisterChip estalla contra quienes “menospreciaban” a Costa Rica en el Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos