Deportes

David Faitelson no se guarda nada y critica a la Selección de México

"Esta es nuestra realidad futbolística, ni más ni menos", expresó Faitelson en redes sociales, lanzando duras críticas al combinado azteca.

Lionel Messi dio vida a Argentina cuando más lo necesitaba y condujo a la victoria por 2-0 este sábado a su equipo frente a México, que queda en situación crítica en el grupo C del Mundial de Catar-2022.

El astro del París Saint-Germain, fue el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el segundo.

Faitelson no se guarda nada y lanza críticas a la selección de México

El polémico periodista mexicano David Faitelson no se guardó nada y lanzó duras críticas al combinado azteca tras caer (2-0) ante Argentina y quedar al borde de la eliminación en la Copa del Mundo.

Recomendados

“Lo mismo de siempre… Esta historia ya la conocemos”, fue uno de los tantos tuits publicados por Faitelson en su cuenta de Twitter, donde repartió parejo.

El ‘Tata’ Martino también fue víctima de las críticas de David Faitelson, quien criticó el parado táctico del técnico argentino. Asimismo resaltó en pobre nivel en ataque del cuadro azteca.

“Inoperante el equipo de Martino… Dejemos lo del gol, no genera ni el futbol ni las opciones necesarias para aproximarse al gol. Un miserable tiro a gol en dos partidos. Cuatro juegos consecutivos del Mundial sin meter un gol… Esa es nuestra realidad futbolística, ni más ni menos”, expresó.

Además, Faitelson criticó las “formas” de la derrota de México, asegurando que no se puede encarar una Copa del Mundo con un juego tan timorato.

“Con todo respeto, México no puede venir a jugar un Mundial de esta forma. Hoy, se paró atrás, le dio el control a Argentina y se encomendó a todos los “santos” que existen… Y no paso nada, pero, nada de nada… Se perdió como siempre”, sentenció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos