Deportes

Futbolistas árabes recibirán un auto de lujo por ganarle a la selección de Argentina

Después de ganar su partido en la fase de grupos contra Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno.

Después de ganar su partido en la fase de grupos contra Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno. El premio es cortesía del príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, quien les otorgará un lujoso auto de 6 millones de dirham emiratí (unos Q1.2 millones).

Después de la victoria, el Rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional. El equipo ahora encabeza el Grupo C con tres puntos después de su victoria sobre los sudamericanos. Además, se enfrentarán mañana a Polonia a las 7:00 horas de Guatemala.

Esta no era la primera vez que la realeza árabe saudita regalaba un Rolls Royce a sus jugadores de futbol. En 1994, su delantero Saeed Al-Owairan, que anotó un gol contra Bélgica que fue considerado uno de los mejores goles de la Copa del Mundo de todos los tiempos, también recibió una recompensa similar.

Recomendados

El discurso en vestidores de Hervé Renard, DT de Arabia Saudita

Los saudíes se impusieron en el marcador 2 a 1 al final de los 90 minutos ante Argentina; pero fue en el segundo tiempo cuando metieron la velocidad y el partido se equilibró en cuanto a ritmo de juego. En la primera mitad, Messi ya adelantaba a su escuadra por un gol gracias a un penal.

Como si de otros jugadores se tratara, Arabia Saudita parecía otro en el segundo tiempo y quizá la explicación tenga nombre y apellido: Hervé Renard, entrenador del conjunto saudita. La federación de Arabia Saudita publicó diferentes videos en los que se puede observar el discurso del estratega francés. Para sorpresa de algunos, las palabras no eran exactamente las más alentadoras, incluso rayaron en lo represivo.

La última publicación causó revuelo en redes sociales. “No estamos poniendo suficiente intensidad. Su talento va a hacer la diferencia. Mantengan la calma porque todavía tenemos 45 minutos”, le decía a sus futbolistas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos