Preocupación en Brasil por las lágrimas de Neymar en el banquillo

Getty Images
Neymar tuvo que ser sustituido por un golpe en el tobillo y se le vio llorando en el banquillo de Brasil.
Publicidad

Richarlison puso brillo al debut de Brasil este jueves en el Mundial de Catar al marcar los dos goles de la victoria contra una dura y aguerrida Serbia, uno de ellos en una espectacular tijera, aunque la preocupación en Brasil llegó con Neymar.

Y es que el futbolista del Paris Saint-Germain no completó el partido por un golpe en el tobillo tras una dura entrada de un futbolista rival, aún se desconoce el alcance de la posible lesión.

Captan a Neymar llorando

Según las imágenes compartidas por distintos medios de comunicación, se puede ver a Neymar llorando en el banquillo de Brasil, el futbolista del Paris Saint-Germain tenía una bolsa de hielo en el tobillo y con evidentes gestos de dolor.

Este es el tercer Mundial de Neymar con Brasil, aún se desconoce el alcance de la lesión, que se espera no lo aleje de la Copa del Mundo de Catar 2022, que apenas acaba de concluir la primera jornada de la fase de grupos.

Las imágenes tras la salida del delantero del PSG generó máxima preocupación en el plantel de Tite, que quedó como líder del Grupo G junto con Suiza (venció 1-0 a Camerún), su próximo rival el lunes 28.

El gesto de Ney, tapándose la cara con la camiseta y siendo consolado por sus compañeros en el banco de suplentes mantienen en vilo a los brasileños a la espera del parte médico oficial.

 

(Visited 183 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO