¡Todo listo para el debut de Mario Escobar en el Mundial!

Getty Images
Llegó la hora para Mario Escobar, el árbitro guatemalteco tendrá su primera participación mundialista este viernes en el juego entre Gales e Irán.
Publicidad

La espera finalmente terminó para el árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca, y es que el referí nacional recibió su primer nombramiento para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Escobar Toca, dirigirá el partido entre Gales vs. Irán, correspondiente a la segunda jornada de la Copa del Mundo, el partido se disputará el viernes a partir de las 4 de la mañana (horario guatemalteco).

Mario Escobar cumplirá un sueño

Concacaf, nombró a 5 árbitros centrales para la Copa del Mundo, donde destaca el nombre del árbitro guatemalteco que estará presente en su primer mundial cómo referí principal.

Mario Escobar será el único árbitro guatemalteco en la justa mundialista que arrancó el domingo 20 de noviembre, el referí guatemalteco estará acompañado por los asistentes Caleb Wales (Trinidad y Tobago) y Juan Carlos Mora (Costa Rica). El cuarto arbitro será Maguette N’Diaye de Senegal.

En entrevista con Emisoras Unidas a principios de noviembre, Escobar confesó que que han recibido varias capacitaciones durante estos meses para llegar a punto para la Copa del Mundo que arrancó el pasado domingo.

 

(Visited 638 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO