Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, viajó a Catar para apoyar al futbolista. Sin embargo, se hizo viral en redes sociales por llevarse a su empleada doméstica como la niñera de sus hijos.
PUBLICIDAD
Aunque las opiniones están divididas, hubo muchos comentarios donde acusan “clasismo” por parte de la esposa del seleccionado mexicano, quien ha compartido imágenes junto a la mujer y sus hijos, todos portando playeras de la Selección de México.
Algunos consideran que “llevó a la nana solo para cargar a los niños”, esto luego de que también circulara un video donde se aprecia a Sandra de la Vega, sus hijos y la niñera quien lleva cargando la menor.
Esposa del futbolista se pronunció en Catar
Después de que los usuarios de las redes sociales la criticaran por varias horas, Sandra de la Vega les contestó con dos fotografías, una donde estaba Ushi y otra donde no. La publicación estaba acompañada de un irónico mensaje: “Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido”.
Sobre Sandra de la Vega
Sandra de la Vega es una empresaria e influencer mexicana y se dedicaba al modelaje Cuenta con un canal de YouTube donde realiza entrevistas con personalidades del deporte y el medio artístico.