“Messi” admirando a Cristiano Ronaldo: La foto del Mundial

Foto: Getty Images
¡Qué momento ha captado un fotógrafo en el Mundial! La imagen de Cristiano Ronaldo celebrando su récord y “Messi” admirándolo ya le da la vuelta al mundo. Mira la imagen:
Publicidad

La euforia de Cristiano Ronaldo al conseguir un nuevo récord en un Mundial fue captada por uno de los fotógrafos que cubre el torneo y ha sido catalogada por muchos como la “mejor” foto de esta Copa, no solo por lo que significa, sino porque aparece “Messi”, admirándolo. Y es que el astro portugués vivió este jueves uno de los momentos más emocionantes de su carrera deportiva tras anotarle a Ghana en el debut de ambas selecciones en Catar.

Y es que Portugal logró una sufriga victoria por 3-2 ante Ghana, en un día en que Cristiano, con un penalti en el minuto 65, se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

“Messi” admirando a Cristiano Ronaldo

El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro más en Brasil 2014, con cuatro en Rusia 2018, incluido un hat-trick contra España.

Al celebrar esta histórica cifra, CR7 hizo su tradicional festejo, pero casualmente lo hizo frente a una manta que tenía pintado el rostro de Messi, que aparenta estar viendo a Cristiano con admiració. La imagen, que dio rápidamente la vuelta al mundo, fue captada por el fotógrafo Manan Vaysyayana, de la Agence France Presse (AFP).

Foto: AFP

La victoria de Portugal

Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

Ghana, pese a todo, logró empatar en una de las pocas aproximaciones en el minuto 73, por medio de Andre Ayew, al recibir un centro desde la izquierda.

Foto: Getty Images

Pero Portugal, al que le había costado encontrar el gol, se repuso, y anotó dos tantos más, por medio de Joao Felix (78) y Rafael Leao (80), en dos semicontragolpes, precisamente cuando Ghana se había envalentonado.

Con el partido resuelto, Ghana anotó un tanto más, por medio de Osman Bukari (89).

Foto: Getty Images

El encuentro se adivinaba como un duelo entre Cristiano Ronaldo, el afamado delantero portugués, con cinco Mundiales a sus espaldas, a sus 37 años, e Iñaki Williams, de 28, recién ‘fichado’ por Ghana, nacido en Bilbao y que llegó a jugar un amistoso contra Bosnia con la selección española.

 

 

(Visited 1,260 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO