Deportes

Antigua GFC golea a Comunicaciones y se consolida en el liderato

Los panzas verdes lograron hacer valer la localía y afianzar el liderato, tras derrotar a los cremas quienes venían pisándoles los talones en la clasificación.

En un duelo correspondiente a la jornada 21 debido a reprogramación, las escuadras de Antigua GFC y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio Pensativo, en la Ciudad Colonial.

Los albos con la premisa de tratar de arrancarle puntos a los panzas verdes y con ello pelear la cima de la tabla de clasificación.

Pero también con la mirada puesta en Cobán Imperial que ya había ganado a primera hora por la mínima ante Xelajú MC y con ello alcanzó los 36 puntos, mismos que poseen los capitalinos.

Recomendados

Por su parte, los coloniales tratando de proteger el liderato y llegar así a la última jornada, el próximo domingo, con mayor tranquilidad.

MARCADOR
ANTIGUA GFC 3 0 COMUNICACIONES

Anota Antigua

Pero los primeros en anotar fueron los antigüeños al minuto 31′ por parte de Dewinder Bradley.

El hábil delantero tomó el balón afuera del área grande y tras realizar un par de regates realiza un fuerte disparo de derecha que no puede contener el arquero Moscoso.

Con esta anotación, los panzas verdes lograban 40 puntos y se ponían a cuatro de sus dos perseguidores, Comunicaciones y Cobán Imperial.

Segundo gol

Pero los coloniales anotarían un gol más, esta vez por medio de Carlos “Cuilapa” Mejía, quien ha tenido un gran desempeño en la presente campaña con los aguacateros.

Mejía se logra quedar con un balón en el área grande tras un rebote y fusila al portero Moscoso, a quien se le cuela el balón debajo de los brazos.

En la próxima y última jornada los albos recibirán a los toros de Malacateco, mientras que los coloniales viajarán hacia el oriente para enfrentarse a los pecho amarillo de Guastatoya.

Llegó el terrcero…

Y a cinco minutos de que culminara el encuentro, los locales fulminarían a los albos con un tercer gol por parte de Cristian “Checa” Hernández al 85′.

Hernández recibió una asistencia por parte de “Cuilapa” Mejía para que solamente tuviese que empujar el balón por debajo del portero crema.

Otros resultados

En otros juegos reprogramados por la jornada 21 se enfrentaron los rojos de Municipal ante los jaguares de Santa Lucía.

Los capitalinos supieron aprovechar la condición de local y derrotaron 2 a 0 a los escuintlecos con un doblete del argentino Matías Rotondi.

Mientras que los Príncipes Azules lograron también hacer valer su casa y vencieron 1 a 0 a los chivos de Xelajú MC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos