Deportes

Antigua GFC refuerza su medio campo con el guatemalteco Marcelo Saraiva

Tras su paso por el futbol inglés en el Nottingham Forest, Saraiva tendrá su primera experiencia en el futbol nacional con 20 años.

Las espera para ver al centrocampista Marcelo Saraiva en Guatemala ha finalizado, el joven guatemalteco de 20 años es nuevo jugador de Antigua GFC para el Apertura 2022 y llega procedente del futbol inglés tras su paso de dos años por las categorías inferiores del Nottinham Forest, equipo que recientemente logró su ascenso a la Premier League.

PUBLICIDAD

Saraiva tendrá su primera experiencia en Guatemala, país del que es origen, pero desde temprana edad se ha formado en Brasil. El centrocampista formó parte del Flamengo desde los 9 hasta los 15 años, de los 16 a los 18 jugó para el Porto Alegre de Brasil firmando su primera contrato como profesional y a los 18 años dio el paso al futbol europeo.

Foto: Antigua GFC

Con este movimiento el nacional buscará retomar la actividad deportiva y encontrar continuidad que le permita progresar en su carrera y dar un paso adelante ante la expectativa que la afición guatemalteca tiene sobre su nivel de juego y su futuro aporte en selección nacional.

Recomendados

La llegada Saraiva buscará darle un refresco al medio campo antigüeño y una mejora en la columna vertebral del equipo que cuenta con un poblado medio campo que también se reforzó con el retorno de Marco Domínguez tras su paso por el futbol de Kuwait.

Foto: Antigua GFC

Las palabras de Saraiva tras su llegada a Antigua

El volante no considera este paso como un retroceso en su carrera y ve que la oportunidad que le ha brindado Antigua GFC será una opción importante para dar un paso importante en su desarrollo como futbolista. “Considero que es un avance, no veo que sea un retroceso. Para mí es una oportunidad de crecer como hombre y como guatemalteco”, comentó Saraiva.

“Me siento feliz por estar aquí y espero aportar con lo que pueda. Es una motivación para mí hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, no solo por los colores sino por los que creen en mí”, agregó.

Tags


Lo Último