Prensa de Costa Rica explota contra su selección: “Ridículo Mundial”

Foto: Getty Images
La goleada de España a Costa Rica en su debut en el Mundial de Catar desató las peores críticas de la prensa. “Somos una vergüenza”, expresaron. Mira las demás críticas:
Publicidad

Decenas de memes y fuertes críticas, más de su propia afición, recibió la selección de Costa Rica que este miércoles sufrió una de las grandes humillaciones en un Mundial, tras caer por 7-0 ante España en su debut en Catar, resultado que desató el coraje de la prensa del país centroamericano, que catalogó el resultado de vergonzoso y “ridículo”. Costa Rica llegó como una de las “Cenicientas” a este torneo y todo apunta a que no sobrevivirá “a la media noche”.

Y es que la “Roja” apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31,º 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1). España encabeza el grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de España el domingo.

Prensa de Costa Rica explota de coraje

Las críticas de los principales medios de Costa Rica no tuvieron compasión para con sus futbolistas. “La peor paliza en la historia; fue un equipo sin alma ante España”, tituló el diario La Nación.

Mientras que “La República”, expresó: Costa Rica sufre su peor derrota en la historia de los Mundiales, sin alma ni actitud”.

Y una de las críticas más fuertes llegó de parte del “Diario Extra”, que sentenció: “Ridículo internacional! España humilla a la Sele”, agregando que su equipo nacional se mostró “Miedoso, perdido y sin espíritu de nada”.

Por su lado, “Teletica” se mostró más piadoso al expresar: “La ilusión mundialista se terminó muy pronto, el equipo fue sonrojado con un contundente marcador”.

España estuvo a una manera superlativa. Fue muchísimo más que nosotros, sobre todo en la tenencia de la pelota y que fueron muy claros con el balón en el último cuarto de la cancha”, reconoció el DT de los ‘Ticos’ Luis Fernando Suárez.

 

(Visited 870 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO