Deportes

Lionel Messi marca su primer gol en Catar desde el punto del penal

De penal, tras el fallo del VAR, puso el 1-0 ante Arabia Saudita en el debut mundialista.

Messi anota su primer gol de penal en Catar y las redes explotan Messi anota su primer gol de penal en Catar y las redes explotan

Cayó el primer gol de Argentina en Catar 2022, y vino desde los pies de Lionel Messi. El capitán de la ‘Albiceleste’ cobró una pena máxima sentenciada por el VAR tras un agarrón en el área contra Leandro Paredes.

PUBLICIDAD

El VAR llamó al árbitro a los siete minutos de juego, quien no dudó en marcar penal al ver el jalón a Leandro Paredes.  Messi fue el encargado de cobrar el penal, y con un sutil tiro con el borde interno, engañó al arquero rival y mandó el balón a guardar al palo derecho del arco.

“Messi se convierte en el quinto jugador que marca en cuatro ediciones diferentes de la Copa del Mundo, tras Pelé, Uwe Seeler, Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo”, según el estadista español, Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip.

Recomendados

Goles anulado a Messi y Lautaro Martínez

En lo que va del partido entre Argentina y Arabia Saudita han sido anulados dos goles, uno a Messi y el otro al jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez. El juego terminó al primer tiempo 1-0 a favor de los argentinos.

El astro argentino Lionel Messi lidera a su país en el partido de debut en el Mundial de Catar-2022, contra Arabia Saudita este martes en Lusail, en un once en el que Alejandro ‘Papu’ Gómez también fue parte del once inicial.

La presencia del ‘Papu’ o de Alexis MacAllister en lugar de Giovani Lo Celso, ausente de la lista del torneo por lesión, era una de las incertidumbres y Lionel Scaloni finalmente optó por el jugador del Sevilla.

Messi comparte el ataque argentino con Ángel Di María y Lautaro Martínez, después de unos días que habían generado algunos interrogantes.

Tags


Lo Último