Deportes

Cristiano Ronaldo admite que le gustaría un duelo con Argentina en Catar

Cristiano Ronaldo, quien vive su quinto Mundial con la Selección de Portugal, habló sobre Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, quien vive su quinto Mundial con la Selección de Portugal, habló sobre Lionel Messi, luego de que apareciera una fotografía en la que ambos están frente a frente con un tablero de ajedrez. En ese sentido, el máximo goleador en la historia del futbol admitió le gustaría un duelo ante la Albiceleste en Catar 2022.

“Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a él (Messi). A ver . Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el futbol sería más”, dijo CR7 sobre un posible enfrentamiento con Argentina.

@infonachet

♟️ Cristiano Ronaldo tiene claro al RIVAL A BATIR en el Mundial 😱 #futbol #cristianoronaldo #leomessi #mundial2022 #qatar2022 #TikTokFootballAcademy

♬ In Essence (Slowed) - Ka$tro

La estrella portuguesa también se refirió a la campaña que hizo junto al astro argentino para Louis Vuitton y que rompió todas las métricas de las redes sociales:

Recomendados

“Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo. Es mi quinto Mundial. Soy optimista”, agregó el portugués.

Cristiano Ronaldo se ve en la final

Cristiano considera que Portugal puede dar la sorpresa y llegar hasta la Final, pues tienen calidad para hacerlo, aunque al mismo tiempo mencionó a los que son potencia.

“Los favoritos son Brasil, Argentina, Francia y Alemania, son los que siempre tienen más posibilidades de ganar o los que tienen una mayor cuota de favoritismo para todo el mundo. Pero en 2016 tampoco daban nada por Portugal y al final ganamos. Siempre puede haber sorpresas”, indicó.

Agregó: “Portugal tiene un potencial enorme y todos aquí creemos en esto. Si vamos a ganar, ya veremos, pero tengo esa esperanza y ese sentimiento. Lo que nos dicen las grandes competiciones es que hay que pensar con calma, partido a partido. Debemos empezar bien la fase de grupos, en el primer partido contra Ghana, que será el más duro. Es importante empezar con el pie derecho para ganar confianza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos