Aficionados argentinos: de la ilusión a “las caras largas”

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 22: Argentina fans react after the 2-1 loss during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Saudi Arabia at Lusail Stadium on November 22, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Luego de intentar buscar una explicación a lo sucedido, uno de los fanáticos opinó que se trató de “exceso de confianza”.
Publicidad

La inesperada derrota de la Selección de Argentina ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Catar 2022 golpeó a los aficionados argentinos, no solo a los que viajaron al estadio sino también los que se juntaron en espacios sociales a verlo en pantalla grande con otras personas.

Luego de intentar buscar una explicación a lo sucedido, uno de los fanáticos opinó que se trató de “exceso de confianza”. “Scaloni tiene que seguir trabajando, sigue siendo genuino el trabajo, pero vienen los mejores 24 equipos del mundo”, agregó y dudó cuando le consultaron si iba a ver el próximo partido en el mismo lugar.

Por su parte, un hincha desde Mar del Plata aseguró que era un arranque complicado: “Nadie esperaba que dé el batacazo Arabia dándolo vuelta. Vamos a estar alentando a la Selección más que nunca.

También puede leer: “Perdimos por nuestros errores”: Lautaro lamenta la derrota

Hinchas argentinos decepcionados

Mientras que otro señaló: “Hoy estoy decepcionado, pero no importa, el sábado todos con Argentina de nuevo. En el primer tiempo se cerró mucho, pero el sábado tenemos que hacer fuerza, un tropezón no es caída”.

Pero hubo quienes cuestionaron las decisiones arbitrales luego de los offside. “Me quedo con amargura, pensamos que el primer tiempo ganábamos tranquilamente. Para mí no fue offside el de Messi. Esperemos remontar esta situación”, indicó otro fanático.

 

(Visited 165 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO