Deportes

Goles 3D: Nuestra innovadora opción para revivir goles en distintos ángulos

Una de las novedades de Publinews y Emisoras Unidas son los goles en 3D, una innovadora manera de revivir el mejor gol de la jornada con la voz de Fredy Fútbol.

Publinews y Emisoras Unidas ya vibran con la emoción del Mundial de Catar en la que no solo veremos a grandes exponentes del futbol internacional como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y  Kilyan Mbappé en la más grande fiesta del futbol.

Para este 2022, nuestros lectores podrán disfrutar de una herramienta que te permitirá disfrutar desde distintos ángulos cómo fue el gol más importante de la jornada: los goles 3D, narrados con la voz de Fredy Fútbol, de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas.

Gracias a la actual tecnología cada gol de cada partido en Catar quedará captado y podrá ser analizado desde que inicie la jugada de gol y desde los diferentes ángulos.

Recomendados

Cobertura total del Mundial 2022

En nuestra página web encontrarás todo lo que quieras saber del Mundial: Palmarés y datos relevantes de las 32 selecciones que compiten por el título de Catar, los ocho estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo, las convocatorias de todas las selecciones, las figuras que estarán en Catar y las estrellas que no participarán.

Pero también te damos un recorrido para que conozcas datos relevantes del país Árabe y te decimos cuáles son sus lugares emblemáticos o qué lugares se pueden visitar en Catar durante el evento.

Además, puedes conocer quiénes son los futbolistas más caros que competirán en el Mundial y la tecnología que se utilizará para esta competición, como el fuera de lugar semiautomático, gran novedad en esta cita.

También podrás informarte sobre los resultados del día y los partidos que se llevarán a cabo al día siguiente.

No te pierdas todas las emociones en las voces de El Mejor Equipo. Marco Tulio Ipuerto, Fredy López, Enrique Rodríguez, Rubén de León “Pachique”, Henry Estuardo López, Estuardo García Carrera, Willber Colloy y Julio Mauricio Arias, la voz comercial de Emisoras Unidas, te harán vibrar con sus narraciones, comentarios y reportería

Tags

Lo Último


Te recomendamos