Deportes

Así fue la inauguración del Mundial Catar 2022

El actor Morgan Freeman fue quien dio la sorpresa a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

El Mundial de Catar 2022 ya está aquí y parte de la tradición mundialista es la ceremonia de inauguración que tuvo lugar este domingo, 20 de noviembre de 2022.

La inauguración de Catar 2022 dio inicio con la música tradicional de ese país árabe, donde recrearon escenarios del desierto y el mar. El actor Morgan Freeman fue quien dio la sorpresa a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

Inauguración del Mundial Catar 2022

Jungkook de BTS encabezó la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, durante su participación el cantante interpretará ‘Dreamers’, la canción de la inauguración de Qatar 2022, la cual se estrenó momentos antes de la inauguración.

Recomendados

También hay otros artistas que no formarán parte de la ceremonia de apertura, pero que tendrán varias actuaciones durante el evento, como el FIFA FAN, que es un festival organizado por la FIFA. Estos artistas incluyen a J. Balvin, Robbie Williams, David Guetta y The Black Eyed Peas.

También puede ver: ¡La espera terminó! Catar y Ecuador inaugurarán el Mundial 2022

El partido inaugural de Qatar 2022 será con la selección anfitriona enfrentando al conjunto de Ecuador en el Estadio Al Bayt a las 10:00 horas (tiempo de Guatemala).

Este artículo puede ser de su interés: Qatar: Video les dice cómo vestir a las mujeres que lleguen al Mundial

Corta ceremonia

“Es lindo para la gente dejar de lado lo que les separa para preservar su diversidad y lo que les une al mismo tiempo”, declaró el emir Cheikh Tamim Ben Hamad Al Thani durante la corta ceremonia de inauguración.

En ella se rindió homenaje a la historia del torneo y a la cultura de esta región del Golfo, con el actor estadounidense Morgan Freeman como narrador y la actuación estelar de Jungkook, uno de los miembros del célebre grupo surcoreano BTS, que interpretó “Dreamers”, uno de los himnos del torneo, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

Horas antes, el primer vuelo comercial entre Israel y Catar, dos países que no tenían relaciones diplomáticas, salió de Tel-Aviv rumbo a Doha este domingo en el marco de un programa especial por el torneo.

 

Contenido patrocinado por: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos