Deportes

Xelajú y Municipal dividen puntos en el estadio Mario Camposeco

En el cierre de la jornada 20 del Apertura 2022, Xelajú y Municipal igualaron (1-1) en el estadio Mario Camposeco, Kevin Ruiz anotó por los locales, mientras que José Morales fue el autor del empate.

El estadio Mario Camposeco en Quetzaltenango albergó el duelo más llamativo de la jornada 20 del Apertura 2022. Xelajú MC recibió a Municipal en el duelo por la quinta plaza del campeonato.

En el cierre de la actividad de la jornada 20 del Apertura 2022, Xelajú y Municipal igualaron (1-1) en el estadio Mario Camposeco, Kevin Ruiz anotó por los locales, mientras que José Morales colocó el empate escarlata.

Recomendados

Xelajú MC 1-1 Municipal

Con un gran marco de aficionados en el Mario Camposeco pese a las altas horas de la noche, Xelajú MC y Municipal empataron en el cierre de la jornada 20 del Torneo Apertura 2022.

La anotación de los altenses fue obra del defensor y seleccionado nacional Kevin Ruiz. Elmer Cardoza lanzó un centro desde el córner que fue aprovechado por Kevin Ruiz, quien con un gran remate cruzó a Ricardo Jerez para adelantar a los Superchivos.

Sobre el inicio del segundo tiempo, José Morales igualó el partido por el bando escarlata. Habían transcurrido pocos segundos de la parte complementaria cuando el ‘caballo’ remató dentro del área para vencer a Calderón y colocar la paridad.

Con este empate, Xelajú MC se mantiene en la quinta posición del Apertura 2022 con 28 puntos. Municipal, que es su más cercano perseguidor se queda en la sexta plaza con 27 puntos.

Resultados de la jornada 20 del Apertura 2022

  • Guastatoya 2-0 Achuapa
  • Malacateco 2-1 Antigua GFC
  • Xinabajul 2-1 Santa Lucía Cotzumalguapa
  • Mixco 2-2 Cobán Imperial
  • Comunicaciones 2-0 Iztapa
  • Xelajú MC 1-1 Municipal

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos