Deportes

VIDEO. Nike crea el 'futboverso', previo a la Copa del Mundo de Catar

La compañía estadounidense ha juntado en su último gran spot a los mejores jugadores de la historia en su 'prime' (Ronaldinho, Ronaldo, etc.) con las estrellas del presente: Mbappé, Van Dijk, De Bruyne, entre otros.

Faltan pocos días para que arranque la fiesta del futbol con la Copa del Mundo de Catar 2022. Durante un mes, todas las miradas estarán puestas en la Copa del Mundo, la que probablemente sea la última competición a nivel de selecciones de jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo.

Es por eso, que Nike sacó un espectacular anuncio que seguramente a más de alguno le traerá algún buen recuerdo, ya que la magnitud de las estrellas en dicho comercial está al alcance de pocos.

Recomendados

Nike se luce previo a la Copa del Mundo

La compañía estadounidense de implementos deportivos ha juntado en su último gran spot a los mejores jugadores de la historia en su ‘prime’ (Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Edgard Davids) con las estrellas del presente: Kylian Mbappé, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden o Carli Lloyd.

Este choque generacional entre pasado y presente a través del curioso ‘futbolverso’ creado por Nike también tiene un guiño al futuro con la aparición en forma de cameo al inicio del anuncio de los hijos de Cristiano y Kluivert, así como un mensaje revelador al final del todo: “¡Es su turno!”

El anime, también estuvo incluido en el ‘futbolverso’, con la presencia de Axel Blaze, personaje del anime Inazuma ElevenCon este anuncio, Nike ha buscado acaparar la atención de todas las edades, desde los adultos, hasta las nuevas generaciones de los apasionados por el futbol.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos